El tiempo que hará en Asturias para este viernes, 4 de agosto
En las primeras horas de la tarde ya no se esperan lluvias y, además, se irán abriendo grandes claros desde el oeste
Este viernes esperamos cielos muy nubosos por la mañana con posibilidad de precipitaciones de carácter débil. En las primeras horas de la tarde ya no se esperan lluvias y, además, se irán abriendo grandes claros desde el oeste. A última hora del día los cielos estarán prácticamente despejados en todo el Principado de Asturias. Los vientos soplarán de noroeste (N) - norte (N) flojos en general.
Asturias -Oviedo -Gijón -Avilés -Siero
Allande -Aller -Amieva -Belmonte de Miranda -Bimenes -Boal -Cabrales -Cabranes -Candamo -Cangas de Onís -Cangas del Narcea -Caravia -Carreño -Caso -Castrillón -Castropol -Coaña -Colunga -Corvera de Asturias -Cudillero -Degaña -El Franco -Gozón -Grado -Grandas de Salime -Ibias -Illano -Illas -Langreo -Las Regueras -Laviana -Lena -Llanera -Llanes -Mieres -Morcín -Muros de Nalón -Nava -Navia -Noreña -Onís -Parres -Peñamellera Alta -Peñamellera Baja -Pesoz -Piloña -Ponga -Pravia -Proaza -Quirós -Ribadedeva -Ribadesella -Ribera de Arriba -Riosa -Salas -San Martín de Oscos -San Martín del Rey Aurelio -San Tirso de Abres -Santa Eulalia de Oscos -Santo Adriano -Sariego -Siero -Sobrescobio -Somiedo -Soto del Barco -Tapia de Casariego -Taramundi -Teverga -Tineo -Valdés -Vegadeo -Villanueva de Oscos -Villaviciosa -Villayón -Yernes y Tameza
Las temperaturas serán muy similares a la de este jueves. Las máximas no variarán y la mínimas, en todo caso, se podrían producir algunos descensos ligeros de forma local. El sábado disfrutaremos de una jornada estable y soleada durante gran parte de la misma. Amaneceremos con cielos despejados y así transcurrirá toda la mañana. La primera parte de la tarde también será soleada pero, durante la tarde-noche, las nube aumentarán desde el norte y se extenderán por toda la geografía asturiana. No se descartan por la noche precipitaciones de carácter débil que entrarán por la costa a causa del paso de un frente frío poco activo. Las temperaturas máximas para este sábado subirán en toda la región, pero lo harán de forma más significativa en el interior. El domingo será un día estable con vientos de noreste (NE). A grandes rasgos, la próxima semana se atisba muy calurosa en Asturias con temperaturas por encima de los 30 ºC.