El tiempo para este jueves, 25 de enero, en Asturias
El jueves esperamos un día soleado en todo el Principado de Asturias desde primera hora de la mañana
El jueves esperamos un día soleado en todo el Principado de Asturias desde primera hora de la mañana. Las altas presiones continuarán bloqueando la llegada de borrascas por lo que la probabilidad de precipitaciones para hoy será totalmente nula. Las temperaturas apenas variarán. En todo caso podrían bajar muy ligeramente las máximas en el sur de la región. Las mínimas tampoco se verán apenas afectadas respecto a las anotadas este miércoles. Los vientos serán flojos y variables en general.
Asturias -Oviedo -Gijón -Avilés -Siero
Allande -Aller -Amieva -Belmonte de Miranda -Bimenes -Boal -Cabrales -Cabranes -Candamo -Cangas de Onís -Cangas del Narcea -Caravia -Carreño -Caso -Castrillón -Castropol -Coaña -Colunga -Corvera de Asturias -Cudillero -Degaña -El Franco -Gozón -Grado -Grandas de Salime -Ibias -Illano -Illas -Langreo -Las Regueras -Laviana -Lena -Llanera -Llanes -Mieres -Morcín -Muros de Nalón -Nava -Navia -Noreña -Onís -Parres -Peñamellera Alta -Peñamellera Baja -Pesoz -Piloña -Ponga -Pravia -Proaza -Quirós -Ribadedeva -Ribadesella -Ribera de Arriba -Riosa -Salas -San Martín de Oscos -San Martín del Rey Aurelio -San Tirso de Abres -Santa Eulalia de Oscos -Santo Adriano -Sariego -Siero -Sobrescobio -Somiedo -Soto del Barco -Tapia de Casariego -Taramundi -Teverga -Tineo -Valdés -Vegadeo -Villanueva de Oscos -Villaviciosa -Villayón -Yernes y Tameza
El viernes amaneceremos con poca nubosidad pero aumentarán las nubes conforme avance el día. Se prevén nubes altas en la mitad sur asturiana a lo sumo, y nubes bajas en la costa y otras zonas del prelitoral y mitad norte. La probabilidad de precipitaciones será muy baja o nula pero, a causa de la presencia de nubes bajas en la costa, no se descarta que pueda notarse alguna gota dispersa de poca importancia en momentos puntuales.
Las temperaturas descenderán en el caso de las máximas debido a la presencia de nubes. Los vientos para el viernes predominarán de noreste con rachas de componente este por la tarde que en la costa podrían ser moderados. El sábado volverán a subir las temperaturas y el sol volverá a cobrar algo más de protagonismo.