Estas son las tiendas que abrirán este jueves 1 de noviembre en Asturias

Estas son las tiendas que abrirán mañana jueves 1 de noviembre en Asturias

El Día de Todos los Santos varios establecimientos y centros comerciales estarán a disposición de los clientes

EL COMERCIO
EL COMERCIOGijón

Mañana 1 de noviembre es festivo nacional, Día de Todos los Santos. Pese a que muchos establecimientos de la región permanecerán cerrados, hay algunos supermercados y centros comerciales que sí estarán a disposición de los clientes. Estas son las tiendas que abrirán este jueves en Asturias.

- Caudalia (Mieres).

- Intu Asturias (Siero)

- Los Fresnos (Gijón)

- Los Prados (Oviedo)

- Modoo (Oviedo)

- Salesas (Oviedo)

- ParqueAstur (Avilés)

- Salesas (Oviedo)

- Azabache (Lugones)

También abirán los centros de El Corte Inglés que tiene repartidos por la región, Ikea y Carrefour.

Festivos nacionales

Los festivos nacionales de 2018 son: 1 de enero (lunes), Año Nuevo; el 6 de enero (sábado), Epifanía del Señor; el 29 de marzo, Jueves Santo; el 30 de marzo, Viernes Santo; el 1 de mayo (martes), Fiesta del Trabajo; el 15 de agosto (miércoles), Asunción de la Virgen; el 12 de octubre (viernes), Fiesta de la Hispanidad; el 1 de noviembre (jueves), Todos los Santos; el 6 de diciembre (jueves), Día de la Constitución Española; el 8 de diciembre (sábado), Día de la Inmaculada Concepción y el 25 de diciembre (martes), Natividad del Señor.

Las comunidades autónomas pueden sustituir por fiestas propias las festividades de los Reyes Magos (6 de enero), del Jueves Santo (que en 2018 es el 29 de marzo) y las de San José (19 de marzo) o Santiago Apóstol (25 de julio). En el caso de San José y Santiago, se debe optar por una de las dos.

En contexto