Vive tu boda de ensueño en Amandi
Sus jardines, sus amplios salones y su rica gastronomía hacen que este lugar sea el idóneo para celebrar el gran día
PUBLIRREPORTAJE
Viernes, 9 de febrero 2024, 14:15
Sin duda, una de las principales decisiones a la hora de organizar una boda, es elegir el lugar idóneo donde celebrar el banquete. El Restaurante Amandi, en Villaviciosa, es un espacio único y perfecto para reunir a familiares y amigos en ese día tan especial. En Amandi podrás celebrar desde la boda civil hasta el banquete.
¿Alguna vez has pensado en casarte en un llagar rodeado de toneles de sidra? En Amandi puedes hacerlo. El restaurante ofrece la posibilidad de celebrar la ceremonia civil en su Bodega de Toneles de Madera de Sidra Cortina, sin duda un entorno nada convencional, o bien al aire libre, en un espectacular jardín, en plena naturaleza. En cualquiera de ellos se respirará la tradición de casarse en un lugar como Amandi.
Una vez celebrado el enlace, puede celebrarse un aperitivo de recepción al aire libre en uno de sus jardines. El equipo de Amandi cuenta con diferentes estaciones para darle a tu boda un toque diferente, con mesas de quesos asturianos, o sidra natural escanciada.
Por otra parte, Amandi cuenta con numerosos salones de diferentes capacidades para celebrar los banquetes adaptándose al número de invitados. Estos espacios cuentan con amplias cristaleras, barra y zona de baile. Asimismo dispone de una carpa exterior. A ellos se suman rincones únicos, como 'el tocador de la novia' o 'la zona de niños' terminarán por convencerte de que Amandi es el lugar perfecto para ese día tan especial.
A ello se suma que próximamente, Amandi comenzará a celebrar bodas con exclusividad –en función del número de invitados al enlace–.
No podemos dejar de mencionar que en Amandi, además de disfrutar de todos estos espacios y zonas, los invitados se deleitarán con suculentos menús y con la mejor sidra asturiana. El buen yantar está asegurado.
Sin duda, Amandi es el lugar idóneo, no solo para celebrar bodas, sino cualquier tipo de evento o celebración como bautizos, comuniones, comidas de empresa, o espichas tradicionales.
Si aún no conoces este emblemático restaurante, el próximo sábado, 17 de febrero, celebrarán una cena especial con motivo de San Valentín para la que aún hay plazas.