«No tengo dudas: el año que viene volveremos a Avilés»
Ángel Moix, organizador de la Feria de Antigüedades, elogia la respuesta del público y confirma la repetición a falta de decidir la fecha
«No tengo dudas, el año que viene volveremos a Avilés». Con esa certeza se pronunció ayer Ángel Moix, organizador de la Feria de Antigüedades y Desembalaje que clausuraba su edición número doce en el Pabellón de Exposiciones de La Magdalena y que ya planifica la 12+1.
La buena afluencia de público es la clave en la decisión. «La asistencia es un factor fundamental para nosotros. Si viene gente, los expositores pueden vender. No sólo hemos tenido colas en la apertura, también en momentos puntuales a lo largo de toda el fin de semana», apuntaba.
El balance de los expositores era mucho más complejo de dar. «Nosotros nunca les pedimos datos y ellos también son reacios. Un noventa por ciento de ellos repite. En estas ferias es muy complejo porque un año aciertas y vendes mucho, pero otro traes un producto que no gusta tanto y no vendes. Eso nos sucede en todas las ediciones. Hay gente que vende mucho, a otros les va regular y alguno siempre sale mal», apunta.
Moix señaló sobre la próxima edición que «aún no sabemos la fecha, esta época viene bien, pero depende de todo el calendario que organicemos».