La Cámara recibe hasta el día 30 candidaturas al Premio Emprendedor 2019

A. S.AVILÉS.

La Cámara de Comercio de Avilés, bajo el patrocinio del Banco Sabadell, ha convocado una nueva edición del Premio Emprendedor del Año 'Futuro Avilés', dotado con un premio en metálico de novecientos euros, una estatuilla y un reportaje en el Boletín de la Cámara de Comercio de Avilés. El plazo de candidaturas se cerrará el próximo día 30 de agosto.

Al premio podrán concurrir todas aquellas empresas y autónomos que cumplan los siguientes requisitos: antigüedad inferior a cinco años superior a un año; que generen empleo de manera directa al menos a dos personas, sin importar el régimen al que estén cotizando; y que no hayan cometido ningún tipo de infracción ni tengan pendiente procedimiento sancionador alguno.

Su localización ha de ser el ámbito de la comarca de Avilés, (Avilés, Castrillón, Corvera, Gozón, Illas y Soto del Barco). Se tendrán en cuenta las innovaciones implantadas en sistemas comerciales, técnicos, de gestión, empresas competitivas con vocación internacional, etcétera; originalidad y/o calidad del producto o servicio; empleo generado; planes de Inversión a corto y medio plazo; promoción y reputación - popularidad (editorial, redes sociales, prensa, televisión o radio); así como otras que el jurado pudiera argumentar.

Las candidaturas se componen de la solicitud y los documentos que se requieren en la misma. Se compondrá de una memoria escrita en forma de resumen, en la que se haga referencia a los méritos en relación a los criterios establecidos en las presentes bases. La extensión mínima será de dos folios.

Las candidaturas serán presentadas por las diferentes instituciones, entidades y asociaciones empresariales y profesionales de la comarca de Avilés o Asturias, pudiendo cada una de ellas presentar cuantas consideren oportuno.