Borrar
¿Quieres despedir a tu mascota? Puedes hacerlo en el nuevo canal de EL COMERCIO
Vista general de la planta de Alu Ibérica en Avilés, con el puerto y la ría al fondo. MARIETA

La dirección de Alu Ibérica confía en que la intervención judicial «pondrá de manifiesto la diligente gestión y buena fe»

La directora ejecutiva recuerda en una misiva a los trabajadores que «la propiedad, administración y gestión de las plantas no experimenta ningún cambio»

L. V.

AVILÉS

Miércoles, 5 de mayo 2021, 10:08

Comenta

La dirección de Alu Ibérica ha reaccionado de inmediato a la intervención judicial de las plantas de Avilés y La Coruña. En un comunicado interno enviado a los trabajadores tras conocerse el auto emitido ayer por la Audiencia Nacional, Alexandra Camacho, directora ejecutiva, recuerda que «la propiedad, administración y gestión de las plantas no experimenta ningún cambio respecto a la situación anterior, ya que el actual equipo directivo seguirá al cargo de la operativa diaria de las fábricas».

La dirección asegura que respeta la decisión de la Audiencia Nacional y que colaborará «estrechamente» con el interventor judicial «a fin de garantizar el buen funcionamiento de las plantas. Incluso llega más allá en su comunicado a los trabajadores al asegurar que confía »en que la actuación del interventor pondrá de manifiesto la diligente gestión y la buena fe del equipo directivo, así como su esfuerzo en la implementación del Plan Industrial de Alu Ibérica y el mantenimiento de la actividad«.

Camacho concluye con un agradecimiento a la colaboración de la plantilla «como hasta ahora, con el objetivo de aumentar la producción y seguir impulsando el Plan Industrial de la compañía».

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

elcomercio La dirección de Alu Ibérica confía en que la intervención judicial «pondrá de manifiesto la diligente gestión y buena fe»

La dirección de Alu Ibérica confía en que la intervención judicial «pondrá de manifiesto la diligente gestión y buena fe»