Borrar
Bárbara Lennie lució algunas de las joyas sustraidas.
Roban joyas valoradas en 30.000 euros durante la gala de los Goya

Roban joyas valoradas en 30.000 euros durante la gala de los Goya

Sortijas, pendientes o relojes de la firma Suárez que lucieron las actrices estaban en una habitación del hotel donde se celebró la ceremonia

ec

Martes, 7 de febrero 2017, 09:25

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La última edición de los premios Goya ha tenido un auténtico final de película. Ayer se dio a conocer que varios individuos se apoderaron de joyas de la marca Suárez valoradas en más de 30.000 euros que se encontraban en una habitación del Hotel Auditórium de Madrid que albergó el acto.

Todo ocurrió en esa habitación a la que tenía acceso el personal encargado del vestuario de quienes asistieron a la fiesta del cine español. Joyas que durante la gala exhibieron actrices como Clara Lago, Emma Suárez, Bárbara Lennie, Anne Igatiburu o Marta Nieto desaparecieron de la caja donde se encontraban depositadas, según una denuncia puesta ayer en la Comisaría de San Blas. Sortijas, gemelos, pendientes o relojes fueron algunos de los objetos sustraídos y que habían sido aportados por la marca para que fueran lucidos por los protagonistas de los Goya.

La Policía prosigue las pesquisas para aclarar el robo y todo apunta a alguna persona que tenía acceso a dicho cuarto y no a una banda experta. Tambien ha habido otra denuncia de operarios de TVE por el robo de material utilizado por los profesionales.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios