Fruela Fuente 'escandaliza' al jurado del 'Factor X' británico al tocarse la entrepierna

Fruela Fuente 'escandaliza' al jurado del 'Factor X' británico al tocarse la entrepierna

El sotrondiano logró el sí de la mayoría del jurado y seguirá en el programa

ELCOMERCIO.ESGijón

Era el sueño de su vida y el domingo se convirtió en realidad. Fue el día en el que la cadena ITV emitió el programa en el que el cantante sotrondiano Fruela Fuente se subió al escenario de la edición británica de 'Factor X'. "He estado ensayando mucho", aseguró momentos antes de su actuación en el vídeo de presentación. El asturiano se atrevió con 'Faith', de George Michael, que cautivó al público presente en el programa.

Su actuación tampoco no pasó desapercibida para el jurado. "Te has tocado mucho la entrepierna", le dijo Cheryl Cole. Lo hizo una, dos, tres y hasta cinco veces durante el minuto y medio que duró su interpretación. "¿Puedes cantar esta canción sin tocarte?", bromeó Simon Cowell, el único que dio el no al asturiano. No obstante, Fruela logró llevarse el sí del resto del jurado por lo que continuará en el programa.

Oportunidades

Su periplo británico comenzó hace cinco años cuando Fruela emprendió el mismo camino que muchos jóvenes de su generación y se marchó a Londres a buscarse la vida. Acostumbrado a no dejar pasar ninguna oportunidad de presentarse a las pruebas de selección, el cantante asturiano llevó su talento hasta la televisión británica.

Fruela es el único extranjero que en estos momentos se encuentra a las puertas de entrar en el prestigioso programa del que han salido grandes fenómenos musicales. El sotrondiano espera el siguiente paso en el programa desde Madrid, donde trabaja como presentador para un programa de televisión italiano. Mientras, ha publicado su single con la discográfica 'Blanco y Negro' que lleva por título 'Overload'.

 

Fotos

Vídeos