Borrar
¿Quieres despedir a tu mascota? Puedes hacerlo en el nuevo canal de EL COMERCIO
Miguel Bosé. la sexta

Las confesiones de Miguel Bosé a Évole: «He tenido años salvajes, sexo a lo bestia, drogas...»

El cantante reconoce que no atraviesa por su mejor momento en lo económico

EL Comercio

Gijón

Sábado, 10 de abril 2021, 20:58

Comenta

Después de varios meses apartado de la vida pública, Miguel Bosé reaparece este domingo en el programa 'Lo de Évole', en La Sexta. Será en una primera parte que tendrán continuación la próxima semana, y en él, el cantante se confesará después de unos meses en los que ha sido objeto de críticas por una parte de la población por su negacionismo sobre el coronavirus.

La entrevista se grabó en México, y el artista puso como única condición que no le censurarán sus comentarios.

A lo largo de la semana la cadena ha ido desvelando algunas de las confesiones de Miguel Bosé, que lo primero que le pidió a Évole nada más verle fue que se retirara la mascarilla. «Yo no hablo con gente con mascarilla», le espetó. Admitió que nunca usaba gel hidroalcohólico y no se había hecho ninguna PCE. «La verdad no se sabe, o no se quiere saber, porque hay un plan urdido para que no se sepa», señaló el cantante.

Durante una parte de la entrevista confesó que había «tenido años salvajes, sexo a lo bestia, drogas...Y un buen día me desperté y dije: se acabó. Lo he dejado todo, hace siete años. Solo. Y estuve muy enganchado, de a diario».

También quiso hablar de su situación económica. Parece ser que no atraviesa por su mejor momento pese a haber ganado mucho dinero en su día. «He ganado mucho dinero, pero he pagado muchos colegios, casas, terrenos... Por amor», explicó.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

elcomercio Las confesiones de Miguel Bosé a Évole: «He tenido años salvajes, sexo a lo bestia, drogas...»

Las confesiones de Miguel Bosé a Évole: «He tenido años salvajes, sexo a lo bestia, drogas...»