Borrar
Megan Montaner, protagonista de 'Sin identidad'.
Megan Montaner clama venganza en 'Sin identidad'

Megan Montaner clama venganza en 'Sin identidad'

Los triunfadores y perdedores del día en el enfrentamiento entre cadenas y programas

REBECA CORTÉS

Domingo, 11 de mayo 2014, 13:55

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

SUBEN

- 'Sin identidad': La nueva apuesta de Antena 3 tendrá su puesta de largo el martes. Será entonces cuando arranque la venganza de María Fuentes, una mujer que, después de pasar más de diez años habiendo sido dada por muerta, logra escapar de una prisión de China y regresa a Madrid para ajustar cuentas con su familia. Megan Montaner protagoniza esta serie en cuyo reparto también figuran Victoria Abril, Verónica Sánchez y Tito Valverde, entre otros.

- 'Ciento y la madre': Otro programa que desembarcará en la parrilla esta semana será el nuevo espacio de humor conducido por Patricia Conde. Cuatro apuesta por la guapa presentadora, cuyo gamberrismo, combinado con el de sus secuaces, servirá para tratar de plantar cara a adversarios tan consolidados como 'Cuéntame'.

- '¡Mira quién salta!': El estreno de 'Sin identidad' ha obligado a los competidores de Antena 3 a reaccionar con tal de no perder la batalla del martes. Entre los más rápidos en hacerlo se cuenta Telecinco, que ha decidido trasladar a ese día el 'talent show' acuático presentado por Javier Vázquez. El reto: superar el 16,4% de cuota de pantalla logrado la semana pasada con la puesta de largo de su segunda edición.

- 'Resurrection': El hueco dejado por '¡Mira quién salta!' será llenado por esta ficción estadounidense centrada en los habitantes de Arcadia, cuyas vidas se transformarán radicalmente después de que sus seres queridos ya fallecidos retornen a la vida. Una historia de tintes sobrenaturales protagonizada por Omar Epps ('House'), Frances Fisher ('Titanic') y Matt Craven ('Algunos hombres buenos') que logró congregar a trece millones de espectadores en su estreno en EE UU.

BAJAN

- 'Supervivientes': El 'reality' de Telecinco encara su recta final después de que la cadena de Mediaset decidiese acortar la presente edición. La final, prevista inicialmente para el 9 de junio, será finalmente el 26 de mayo, tras dos meses de emisión, por lo que la gala de este lunes cobra especial importancia.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios