Borrar
Karlos Arguiñano: «Estoy feliz con mi vida»

Karlos Arguiñano: «Estoy feliz con mi vida»

A sus 66 años, Karlos Arguiñano acaba de editar su libro número 65 de recetas, 'En familia con Karlos Arguiñano', "el mejor" según él

Mercedes Arroyo/MUjerhoy.com

Miércoles, 26 de noviembre 2014, 12:54

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Tras 26 años en televisión, aún no piensa en retirarse, aunque sí en trabajar menos y poder disfrutar más de su vida en Zarauz junto a su familia. Mujerhoy.com se acerca a la figura del cocinero con más poder de comunicación y pionero de la pequeña pantalla.

Karlos Arguiñano siempre soñó con tener un programa de televisión de cocina, y la vida le ha premiado con una dilatada carrera mediática, nada menos que de 26 años, enseñando recetas a una audiencia que le sigue los pasos culinarios con auténtica fidelidad. Y, por si fuera poco, 65 libros respaldan su actividad en los fogones. Muchas de sus creaciones se pueden desgustar en su restaurante-hotel de Zarauz, donde trabajan seis de sus siete hijos. El cocinero más famoso de España presenta una nueva obra, 'En familia con Karlos Arguiñano', y, siempre divertido, juguetón y ocurrente, nos cuenta anécdotas de su vida y de su labor como cocinero televisivo.

Mujerhoy.com. ¿Qué aporta este nuevo libro de recetas a tu dilatada carrera profesional?

Karlos Arguiñano. Es una recopilación de los últimos dos años de las recetas que he elaborado para hacer en familia. Y como ya tengo tanto trabajo hecho, y hacía mucho que no había sacado un libro, me he lanzado. (Más información en Mujerhoy.com)

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios