Borrar
Manuel, ganador de 'MasterChef Junior'.
Récord para 'MasterChef Junior'

Récord para 'MasterChef Junior'

Los ganadores y perdedores de la batalla entre cadenas y programas

Gloria Salgado

Miércoles, 4 de febrero 2015, 14:33

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

SUBEN

- 'MasterChef': Hasta 7.616.000 personas estuvieron pendientes en algún momento de la final de la segunda edición de la versión infantil del concurso culinario. Manuel, de 11 años, fue proclamado ganador ante más de 3.400.000 seguidores del programa de la cadena pública, a tan solo tres décimas del 20% de 'share'.

- 'The Strain': Un vuelo comercial procedente de Berlín aterriza en el aeropuerto JFK con todo el pasaje muerto. ¿Es un asesinato en masa o el efecto de un virus mortal? Una duda que mantuvo frente al televisor a 2.718.000 espectadores, convirtiendo su primer capítulo en el mejor estreno de ficción de Cuatro desde 2010, con 'Los pilares de la Tierra'.

- 'El hormiguero': Pablo Motos se puso en cabeza de su franja horaria gracias a la visita de Arturo Valls, que sedujo a 2.922.000 espectadores, con el 14% de cuota de pantalla. Un respiro para el presentador de Antena 3, al que pisa los talones el Gran Wyoming.

BAJAN

- 'En tierra hostil': El espacio de reportajes de Alejandra Andrade y Jalis de la Serna sigue perdido seguidores, cayendo hasta el 11,5% de cuota de pantalla, cifra que se traduce en 2.196.000 espectadores.

- 'La mañana': Mariló Montero está siendo la principal damnificada de los espectaculares datos de Ana Rosa Quintana. El programa matinal de La 1 se queda con un pésimo 7,8% de cuota de pantalla, mientras Telecinco supera sin problemas el 22,3%.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios