Borrar
Miguel Ángel Silvestre y Paula Echevarria en una escena de 'Velvet'.
'Velvet' convoca a sus espectadores a una fiesta de despedida

'Velvet' convoca a sus espectadores a una fiesta de despedida

La exitosa serie de Antena 3 cita a sus fans este miércoles en Madrid para un evento donde se exhibirán vestidos y habrá mesas redondas con actores

efe

Lunes, 12 de diciembre 2016, 16:56

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

'Velvet', la exitosa serie española de Antena 3, llega a su fin el 21 de diciembre, pero sus espectadores están citados a "El evento del año" el 14 de diciembre en el Círculo de Bellas Artes de Madrid, una fiesta de despedida a la que acudirán actores y se expondrán vestidos, entre otras actividades.

Desde las 13.00 a las 22.00 horas los asistentes podrán doblar algunas escenas, asistir a una mesa redonda con actores y creadores de la serie y participar en un concurso de disfraces, ha informado hoy Atresmedia en una nota.

En la mesa redonda, dedicada a la creación de series de época, intervendrán a partir de las 13.30 horas, entre otros, los actores José Sacristán y Aitana Sánchez Gijón, además de parte del equipo de creadores de 'Velvet', que analizará todos los detalles que supone idear y llevar a cabo una serie así.

También se expondrán los vestidos ganadores del concurso de diseño moda, se venderán con fines solidarios los retratos de los personajes de la serie realizados por el artista Ramón Lez y se pondrá a disposición de los asistentes un libro de firmas, todo ello en el Salón de Baile, que se decorará con mobiliario y decorados de las Galerías Velvet.

Los asistentes también podrán maquillarse y vestirse siguiendo las modas de los años sesenta, o pueden optar por acudir disfrazados de la época y participar en un concurso.

En esta cuarta y última temporada, 'Velvet' promedia más de 3,4 millones de espectadores con un 20,8% de cuota de pantalla y fue la serie más vista en noviembre. Su último capítulo incluirá varias escenas en directo.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios