El emotivo adiós de Javier Cárdenas en 'Hora Punta'

Javier Cárdenas se ha despedido visiblemente emocionado de 'Hora Punta'

El presentador, que ha protagonizado varias polémicas en el programa de La 1, achacó la despedida a «una cuestión de energía», aunque omitió los bajos datos de audiencia

EL COMERCIO
EL COMERCIOGijón

Tras dos al frente de 'Hora Punta', Javier Cárdenas ha dicho adiós al programa de TVE, una etapa en la que no ha estado exento de polémicas con sus invitados. El de este martes fue su último programa en prime time, una despedida en la que se le vio visiblemente emocionado.

Al acabar el programa, el presentador se dirigió a las cámaras para dar la noticia. «Ha sido un honor contar con su apoyo durante estos dos años», dijo el periodista. También tuvo un emocionado recuerdo para el recientemente fallecido presentador José María Íñigo: «Seguimos echándole mucho de menos».

Con la voz entrecortada, Cárdenas aseguró que «nunca había pensado en llegar hasta aquí cuando entré en este medio con 19 años. Me siento tan afortunado...Hemos intentado hacerles vivir historias únicas, que a nosotros nos han dejado de piedra. Esperamos haberlo conseguido».

Pero no será un adiós para siempre, si no más bien un hasta luego. Javiér Cárdenas volverá a ser protagonista en La 1, tendrá un programa nuevo que contará con una única entrega a la semana, en un horario diferente.

La polémica ha acompañado a 'Hora Punta' desde sus comienzos, algo que, en cambio, no ha hecho la audiencia. Pese a que el presentador achacó a «una cuestión de energía» el final del programa, lo cierto es que los datos de audiencia han ido bajando en picado. En principio serán 13 los programas de 'Hora Punta' que se emitirían en su nuevo horario.

En contexto

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos