El adiós de 'Las Mañanas de Cuatro': «Mañana, 'Mujeres y Hombres y Viceversa'»

El adiós de 'Las Mañanas de Cuatro': «Mañana, 'Mujeres y Hombres y Viceversa'»

El presentador abandona la franja matinal para ponerse al frente de 'Noticias Cuatro 2'

EL COMERCIO
EL COMERCIOGijón

'Las mañanas de Cuatro' ha emitido este jueves a mediodía su último programa. La dirección de la cadena comunicó hace unas semanas al equipo que no estaba previsto que el espacio matinal que conducía Javier Ruiz regresase a la parrilla del canal después del Mundial de Fútbol de Rusia, que hay comenzado hoy.

Javier Ruiz seguirá, sin embargo, ligado a Cuatro. El periodista se encargará a partir del próximo lunes de la presentación de la segunda edición de 'Noticias Cuatro'. El hueco dejado por 'Las mañanas de Cuatro' será ocupado a partir de este mismo viernes por 'Mujeres y Hombres y Viceversa'.

Una decisión esta última que no parece contentar a Ruiz, que en su despedida del programa destacó el apoyo de la audiencia. Tras asegurar que «hay una guerra entre los hechos y las consignas, hay una guerra entre la información y la propaganda, hay una guerra entre los datos y las mentiras», insistió en que su única misión en este tiempo ha sido «hacer un periodismo libre, plural y honesto» y concluyó con un escueto «Mañana, 'Mujeres y hombres y viceversa'».

 

Fotos

Vídeos