Nueva polémica

GH VIP: Ángel Garó se salta las normas del concurso y se enfrenta a la dirección

Ángel Garó es acusado de saltarse las normas de GH VIP- /Telecinco
Ángel Garó es acusado de saltarse las normas de GH VIP- / Telecinco

Le confesó a Verdeliss lo ocurrido en el confesionario

CARLA COALLA

«No te vas a marchar», le dijo Ángel Garó a Verdeliss tras salir del confesionario de GH VIP y sacarla de la lista de nominados. Un vídeo con el que 'el súper' ha hecho callar al concursante, que se mostró visiblemente molesto por la forma en la que le comunicaron a Darek que estaba nominado: «Ese vídeo está sacado de contexto».

Ángel Garó logró, el pasado jueves, ganar la prueba de inmunidad, con lo que no solo se salvó de las nominaciones, sino que también le concedieron que pudiese salvar a uno de sus compañeros de la expulsión para sustituirlo por otro. Garó decidió que fuera Verdeliss la que dejara de estar en la cuerda floja y que Darek ocupase su lugar. Sin embargo, Jorge Javier le advirtió que no le permitían que dijera nada en la Casa, ya que querían esperar a la noche de ayer para hacer partícipes a los concursantes del cambio en las nominaciones.

Pero Ángel no fue capaz e hizo una confesión a Verdeliss en presencia de Makoke, algo que no ha tardado en salir a la luz. Luego le explicaba que «no puedo decirte nada más» porque «me penalizan».

El resto de concursantes no ha dudado en salir en defensa de Ángel Garó, aludiendo que «se podía entender de diferentes maneras» pero que «no ha habido comunicación». El súper ha sido muy tajante: «Por favor, no juguemos al filo de la navaja», ha advertido a los concursantes de GH VIP.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos