Belén Esteban habla sobre su vestido de novia

Belén Esteban. /Telecinco
Belén Esteban. / Telecinco

La de San Blas se casa con su novio, Miguel Marcos, el próximo 22 de junio

Carla Coalla
CARLA COALLA

Belén Esteban vuelve a pasar por el altar y la expectación es máxima. Por este motivo, la colaboradora de 'Sálvame' ha tratado de blindar su enlace con grandes medidas de seguridad, entre las que se encuentra prohibir el acceso a los invitados tanto con teléfonos móviles como con cámaras de fotos. El objetivo no sería otro que el de proteger la exclusiva que ya habría vendido a una revista del corazón, a lo que se sumaría una entrevista previa que habría concertado con 'Sálvame Deluxe'.

Pero sus compañeros de programa no han podido aguantar las ganas de saber más detalles sobre el enlace que se avecina, motivo por el que esta tarde han hablado del vestido de novia de Belén Esteban. En concreto, ha sido el presentador, Jorge Javier Vázquez, el que ha dado detalles sobre que el vestido de la novia sería «blanco», aunque no ha sido el único dato que hemos conocido.

La propia Belén Esteban ha desvelado que llevará dos vestidos de novia, lo que hace posible que luzca un traje para la ceremonia y que luego se cambie de atuendo para la fiesta, algo que acostumbran a hacer cada vez más famosas. Queda por saber quién ha sido el diseñador escogido por Belén, pues de sobra es conocido el altercado que esta sufrió con Rosa Clará durante los preparativos de su primera boda, cuando la diseñadora se negó a confeccionar su traje.