'Boom', 'La Ruleta de la Suerte' y 'Ahora Caigo' cambian de presentador

De izquierda a derecha, Jorge Fernández y Laura Moure, Arturo Valls y Juanra Bonet. /Antena 3
De izquierda a derecha, Jorge Fernández y Laura Moure, Arturo Valls y Juanra Bonet. / Antena 3

Antena 3 anuncia el especial de los tres formatos aunque aún no hay fecha concreta

CARLA COALLA

'La Ruleta de la Suerte', 'Ahora Caigo' y 'Boom' son tres de los programas que de lunes a viernes hacen las delicias del público y de los concursantes. Son estos últimos, precisamente, los grandes protagonistas, pues son ellos los que se hacen con los ansiados premios. Pero no son los únicos. ¿Qué haríamos sin la cara más amable de los concursos? Esos que automáticamente se identifican con los espacios que presentan. Jorge Fernández, Arturo Valls y Juanra Bonet se cuelan diariamente en nuestras casas, a través de la pequeña pantalla, para acompañarnos desde el medio día hasta la hora de la cena.

Tal es la importancia de estos tres personajes televisivos que la cadena ha preparado un especial en el que los vamos a ver en facetas muy diferentes. Juanra Bonet dirigirá 'La Ruleta de la Suerte', Jorge Fernández estará en 'Ahora Caigo' y Arturo Valls acompañará a los Lobos en 'Boom', un cambio de roles que esperamos con ansia. ¿Se desenvolverán igual de bien en facetas tan diferentes a las que están acostumbrados?

Jorge Fernández lleva desde el año 2006 al frente de 'La Ruleta de la Suerte', acompañado desde 2015 por Laura Moure; Arturo Valls es la cara de 'Ahora Caigo' desde su estreno en 2011 y Juanra Bonet lleva desde 2014 presentando 'Boom', un programa que ha revolucionado el panorama televisivo con un éxito arrollador.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos