Kiko Hernández acusa a Chelo García-Cortés de «pedir muchos miles de euros a una amiga que le presenté»

Chelo García-Cortés. /E.C.
Chelo García-Cortés. / E.C.

El colaborador ha asegurado que su compañera de programa lo dejó en ridículo por este suceso

Carla Coalla
CARLA COALLA

«Pongo yo la mano en el fuego por Chelo. Tardará cuatro, cinco, seis meses, pero siempre paga», ha declarado Mila Ximénez, en torno a las acusaciones vertidas sobre la periodista, a la que han revelado como una mujer que ha pedido dinero a todo el que ha podido. De hecho, la gran confesión la ha hecho Kiko Hernández, que ha desvelado que «Chelo me hizo pasar vergüenza porque le pidió muchos miles de euros a una amiga que le presenté».

En concreto, han sido 20.000 euros los que le habría pedido Chelo García-Cortés a su amiga Begoña, según ha confesado a Jorge Javier Vázquez. De hecho, la revelación de secretos de Kiko Hernández no ha quedado ahí y ha seguido contando que «Chelo fue a un evento en el que yo trabajaba y se portó tan mal que intentó quedarse con mi trabajo», ha dicho, sin dar muchos detalles al respecto para no revelar cuál era el trabajo al que se refería.

Pero no ha sido el único tema que ha hecho hoy a muchos de los colaboradores de 'Sálvame' traer a colación el tema relacionado con lo ocurrido con Chelo García-Cortés. Muchos de sus propios compañeros han echado en cara a Marta, la mujer de esta, que les confirmase su asistencia al plató hace tres semanas aunque, hasta el momento, no ha dado señales de querer cumplir con su promesa.