Borrar

Chicote: «Lo que me extraña es que no hayan venido todos los del pueblo con hachas y palos»

El chef intenta salvar del cierre el restaurante El Rusiñol de Aranjuez

l. p.

Jueves, 23 de enero 2020, 22:11

Comenta

Alberto Chicote se enfrenta este jueves (La Sexta. 22.30) a un nuevo desafío en 'Pesadilla en la cocina'. El chef intenta salvar del cierre el restaurante El Rusiñol de Aranjuez. Las enormes discrepancias entre padre e hijo amenazan el futuro del local, en el que la dejadez, los descuidos y el caos campan a sus anchas. Un desastre colosal que Alberto Chicote intentará salvar.

Al conocer la realidad que se vive en El Rusiñol, Chicote no puede evitar exclamar: «Lo que me extraña es que no hayan venido todos los del pueblo con hachas y palos».

El Rusiñol es un campo de batalla en el que Pedro y Chema, un padre y un hijo, ambos cocineros en el local, viven enfrentados por la forma de ver el negocio. Pedro cree que su hijo no está preparado para hacerse cargo del restaurante. Chema está convencido de que su padre no da lugar a la evolución y siempre le reprocha que no confía en él.

Mientras tanto, El Rusiñol vive sus peores momentos, un local que parece estar «atrapado en el tiempo» y con unos procedimientos más dignos de un negocio de residuos que de un restaurante.

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

elcomercio Chicote: «Lo que me extraña es que no hayan venido todos los del pueblo con hachas y palos»

Chicote: «Lo que me extraña es que no hayan venido todos los del pueblo con hachas y palos»