La confesión de Karlos Arguiñano que esconde un doloroso recuerdo
El cocinero ha visitado a Pablo Motos en 'El Hormiguero 3.0'
Al igual que viene haciendo desde hace años de manera regular, Karlos Arguiñano ha abrazado la 'nueva normalidad' con una visita a 'El Hormiguero' de Pablo Motos, ahora que el programa ha recuperado las visitas 'in situ', después de un confinamiento que han pasado con los invitados entrando de manera online al programa. El chef estrella de Antena 3 ha analizado todo lo que ha supuesto el confinamiento y ha asegurado que «hay que celebrar la vida«.
Pero la confesión con la que Karlos Arguiñano ha dejado sin palabras tanto a Pablo Motos como a los espectadores ha sido la de que su mujer, Luisi, ha pasado por ocho partos. «Los dos primeros se nos murieron con siete meses (de embarazo), dos niños, nacieron muertos, mi mujer lloraba y lloraba, con razón claro, y yo animándola, tranquila, que tienes un pedazo de marido, que esto lo vamos a volver a intentar las veces que haga falta y tal, y luego vinieron otros seis, y la que tengo adoptada siete, todos emparejados, todos con niños, menos mi hija, que tiene pareja pero no tiene niños y ahora tengo que aprenderme los nombres«, ha contado el chef, tras el doloroso recuerdo.
Karlos Arguiñano, por su parte, volvía a las grabaciones de su programa diario tras unas semanas preparando la emisión. Con la eliminación de los invitados, tales como su hermana Eva, su hijo Joseba, o Martín Berasategui.