Bertín Osborne responde a las críticas: «Tontos hay en todos lados»

Bertín Osborne visita a Pablo Motos. /Antena 3
Bertín Osborne visita a Pablo Motos. / Antena 3

El cantante presenta su nuevo disco, 'Yo debí enamorarme de tu madre'

Carla Coalla
CARLA COALLA

Bertín Osborne ha llegado a 'El Hormiguero' dispuesto a hablar de cada uno de los detalles de su disco, además de repasar algunos momentos concretos de su vida. El artista, y presentador de 'Mi Casa es la Tuya', ha contado que eligió 'Yo debí enamorarme de tu madre' para título de disco por la canción, «aunque había otros temas que también podían serlo». Bertín ha relatado la historia detrás de la canción, escrita por un hombre que se enamoró de una mujer mucho más joven que él, pero con la que se casó y tuvo tres hijos. También él ha querido hacer referencia a su propia historia, acuñando que se llevan «dieciocho o diecinueve años». Incluso Pablo Motos ha confesado que su mujer «es nueve años más mayor que yo».

Bertín Osborne también ha declarado que no es «muy de redes sociales» porque prefiere «invertir su tiempo en otras cosas», pero muchas veces le mandan los memes que de él circulan por internet. Él le ha contado a Pablo Motos en 'El Hormiguero' que algunos le hacen mucha gracia, pero que no todos. «Tontos hay en todos lados», le ha dicho al presentador riendo, refiriéndose a aquellos cuyas bromas parecen más dirigidas a atacar que a hacer reír.

Bertín Osborne y Pablo Motos también han hablado en 'El Hormiguero' del programa de Bertín, 'Mi Casa es la Tuya', así como del invitado con el que más ganas tiene de conversar y que se le resiste, Julio Iglesias. «Tiene miedo de que le pregunte algunas cosas comprometidas, porque sabe que las sé».

 

Fotos

Vídeos