HBO encarga un episodio piloto para la precuela de 'Juego de Tronos'

Fotograma de la primera temporada de 'Juego de Tronos'.

Si la serie se aprueba revelará algunos de los secretos de las historias de las familias del reino de Poniente

R. C.

La cadena de televisión por cable HBO ha confirmado de manera oficial que ha encargado rodar un episodio piloto de lo que sería una nueva serie precuela de la exitosa 'Juego de Tronos'. Según el comunicado, la nueva historia estaría ubicada aproximadamente mil años antes de la ficción que actualmente se emite. Si los responsables consideran que funciona este encargo sería confirmada toda una nueva serie basada en este universo fantástico.

El guion ha sido encargado a la británica Jane Goldman en colaboración con el autor de la idea general, el escritor George R. R. Martin. El autor de 'Canción de Hielo y Fuego', la obra en que se basa la serie de televisión, pondrá su historia y sus ideas al servicio de la nueva entrega. Según la cadena estadounidense, se basará en la 'Edad de los Héroes' «en su tiempo más oscuro» para revelar algunos de los secretos de las historias de las familias del reino de Poniente.

La actual 'Juego de Tronos' emitirá su octava y última temporada en 2019 entre gran expectación por parte de sus numerosos seguidores puesto que no se ha filtrado apenas nada de un argumento final que se distanciará de los proyectado en las futuras novelas de George R. R. Martin.

 

Fotos

Vídeos