Isabel Pantoja: «Voy a estar todo el día en bañador, sin maquillar, con mi coleta e intentando pescar»

Isabel Pantoja y Kiko Rivera en la final de 'GH DÚO'. /Telecinco
Isabel Pantoja y Kiko Rivera en la final de 'GH DÚO'. / Telecinco

La tonadillera hace unas declaraciones mientras ultima los detalles de su viaje a Honduras

Carla Coalla
CARLA COALLA

Se ha convertido en el fichaje estrella de la década, tanto para Telecinco como para 'Supervivientes 2019', y es que la confirmación de Isabel Pantoja como concursante del 'reality' es una de las noticias más esperadas y sorprendentes de los últimos tiempos. Es por ello que, aprovechando la llegada de la tonadillera a Madrid, todos han querido hablar con ella para saber qué esperada de su paso por Honduras.

«Voy a estar todo el día en bañador, sin maquillar, con mi coleta e intentando pescar», ha confesado Isabel Pantoja, añadiendo que lo que más le va a costar «es no llevar mis gafas de sol». Unas declaraciones que han causado un gran impacto entre la presentadora y los colaboradores de 'Sálvame', que se han cuestionado las verdaderas espectativas que la tonadillera tiene sobre su paso por la isla en la que transcurra 'Supervivientes 2019'.

Los colaboradores de 'Sálvame' también han hablado sobre las posibles alianzas entre los concursantes de 'Supervivientes 2019', pues a pesar de que en un primer lugar se suponía que Chelo García-Cortés sería la gran aliada de Isabel Pantoja, ahora se apunta en otras direcciones. De hecho, varios de ellos han hablado de que podría haber sorpresas entre los participantes que aún no han confirmado su identidad.