El pasado oculto de Irene Rosales horas antes de 'GH DÚO'
La pareja entra esta noche en el nuevo reality de Telecinco
'Sálvame' se ha encargado de sacar a la luz esta tarde el pasado hasta ahora desconocido de Irene Rosales, mujer de Kiko Rivera, tan solo unas horas antes de que dé comienzo la primera gala de 'GH DÚO'. Aunque mucho se ha hablado en las últimas semanas del pasado nada mediático de la nuera de Isabel Pantoja, lo cierto es que la joven podría haber querido pasearse por los platós de televisión mucho antes de conocer a su actual pareja sentimental.
La aparición de Víctor, el que fuera el primer tronista de 'Mujeres y Hombres y Viceversa' en 'Sálvame' ha sido la punta de lanza que ha desatado la inesperada revelación sobre la mujer de Kiko Rivera. Según Víctor, Irene Rosales y él se habrían conocido en la puerta de una discoteca y le habría pedido que la ayudara a entrar como pretendienta en el programa de Telecinco. «Hablábamos por whatsapp y venía a mis bolos. Era una chica muy alocada, divertida y simpática», ha dicho de la nueva concursante de 'GH DÚO'.
Esta imagen de Irene Rosales, dibujada hoy en 'Sálvame' por Víctor, con la que según él intercambiaba mensajes muy subidos de tono, contrasta bastante con la que siempre se ha tenido de la mujer de Kiko Rivera. De hecho, fue ella misma la que aseguraba, al confirmarse su participación en 'GH DÚO', que «no sabía nada de televisión» ya que nunca había estado en un reality, pero que «tenía que hacerlo», aunque le daba mucha pena separarse de sus hijas. ¿Ha estado Irene Rosales contruyendo un personaje?