Kiko Rivera estalla de nuevo en 'GH DÚO'
El joven ha tenido que hacer frente a todo tipo de comentarios últimamente dentro de la Casa de Guadalix de la Sierra
Kiko Rivera no atraviesa su mejor momento en 'GH DÚO', pues los últimos comentarios lo sitúan en el centro de la polémica de la peor forma posible. El joven tuvo que enfrentarse ayer a Alejandro Albalá después de que este insinuara que él y Sofía Suescun estaban tonteando. De hecho, no paró de hacerle comentarios a diferentes compañeros de la Casa de Guadalix de la Sierra sobre el tema: primero a María Jesús Ruiz mientras cocinaba y Kiko y Sofía hacían juntos la compra semanal, y más tarde a Antonio Tejado, de una forma tan descarada que el hijo de Isabel Pantoja le contestó directamente.
Otro de los tragos más amargos de Kiko Rivera está siendo que él y su mujer, Irene Rosales, discuten acaloradamente y se faltan al respeto con asiduidad, llegando incluso al insulto. A los dos parece haber empezado a afectarles la convivencia 24 horas juntos, o al menos eso es lo que se percibe a través de la pequeña pantalla.
Sin embargo, esta situación que podría parecer un problema para la pareja formada por Kiko Rivera e Irene Rosales, que incluso tuvieron que hacer frente a un aborto espontáneo durante su participación en el concurso, ha sido catalogado como una clara ventaja para sus compañeros. Ayer mismo, Kiko tuvo acceso a los comentarios de María Jesús Ruiz y Alejandro Albalá sobre el favoritismo hacia el matrimonio, a lo que el músico ha estallado: «Siempre me pasa lo mismo, cuando aparece el apellido Pantoja siempre viene el comenario de que lo tengo más fácil».