Así ha sido el violento episodio que puede costarle la expulsión a Kiko Rivera

Así ha sido el violento episodio que puede costarle la expulsión a Kiko Rivera
Kiko Rivera podría ser expulsado. / Telecinco

El hijo de Isabel Pantoja ha protagonizado una fuerte discusión con Ylenia Padilla

Carla Coalla
CARLA COALLA

Kiko Rivera está haciendo que la imagen que proyectaba en 'GH DÚO' desde su entrada en la casa de Guadalix de la Sierra gire 180º. No solo se ha convertido en uno de los concursantes que más broncas protagoniza, sino que uno de sus últimos gestos contra una de sus compañeras en el reality de Telecinco le ha valido un buen ejército de detractores. De hecho, incluso se ha iniciado una recogida de firmas para que el programa lleve a cabo una nueva expulsión disciplinaria, como la que ya protagonizara Julio Ruz.

En esta ocasión, el motivo de que muchos espectadores pidan la inmediata salida de Kiko Rivera de la Casa de 'GH DÚO' ha sido el violento gesto que el dj., ha tenido contra una de sus compañeras de concurso, Ylenia Padilla. Kiko e Ylenia estaban en medio de una acalorada discusión cuando él ha cogido un plato lleno de comida y lo ha tirado al suelo, enfrentándose luego a la joven. Tal ha sido el impacto que el gesto ha tenido, que tanto el resto de los concursantes como su propia esposa, Irene Rosales, se han apresurado a ponerse en medio de ellos.

Tal es el impacto que el momento ha generado en los espectadores de 'Gran Hermano', que inmediatamente han comenzado a pedir su expulsión. Algo que contrasta radicalmente con la simpatía que habría generado tras desnudar su alma y hablar abiertamente de los problemas con las drogas que había superado.