¡Los sueldazos de los concursantes de 'GH DÚO'!

Arranca 'GH DÚO' en Telecinco. /Telecinco
Arranca 'GH DÚO' en Telecinco. / Telecinco

Todos los integrantes de la Casa de Guadalix de la Sierra cobrarán una cantidad fija por cada semana que estén dentro

Carla Coalla
CARLA COALLA

Si ya nos llevamos las manos a la cabeza con la desorbitada cantidad que cobró Isa Pantoja durante su breve paso por 'Gran Hermano VIP', en esta ocasión la cifra que se embolsará su hermano por cada semana que permanezca junto a su mujer, Irene Rosales, en la Casa de Guadalix de la Sierra, supera las mejores previsiones. Kiko Rivera ganará 30.000 euros semanales en el reality de Telecinco que, sumados a los 10.000 euros que cobrará Irene, se convierten en la pareja mejor remunerada.

Sofía Suescun, por su parte, que tratará de ganar su tercer reality y llevarse los 100.000 euros del premio, tiene un caché de 18.000 euros; muy superior a los 6.000 euros de su pareja de concurso, Alejandro Albalá. Una cantidad que iguala a la de Candela Acevedo, mientras que Antonio Tejado se hace con 17.000 euros semanales en 'GH DÚO'. Hasta 15.000 euros ha ascendido la cifra con la que se recompensará a María Jesús Ruiz y Julio Ruz por cada semana que permanezcan dentro de la Casa, quedando ambos delante de Ylenia Padilla, que cobra 10.000 euros por siete días de espectáculo televisivo.

El italiano, Fede, se queda con 5.000 euros a la semana; Yurena llegará hasta los 6.000 euros y su compañero de concurso en 'GH DÚO', Juan Miguel,percibirá 4.000 euros semanales

El resto de salarios de los concursantes de 'GH DÚO' aún no ha salido a la luz, aunque todo apunta a que las cifras serán inferiores a 10.000 euros.

 

Fotos

Vídeos