GH DÚO

La demoledora acusación de Ylenia a Antonio Tejado que Telecinco ha censurado

La demoledora acusación de Ylenia a Antonio Tejado que Telecinco ha censurado
Ylenia se enfrenta a Antonio en 'GH DÚO'. / Telecinco

Carla Coalla
CARLA COALLA

El 'reality' de Telecinco se está volviendo más incisivo aún a medida que pasan las semanas. De hecho, sus concursantes han afilado los cuchillos, sabedores de que cada acción cuenta para ganar adeptos que los libren en caso de resultar nominados. Aunque algunos de ellos tienen experiencia previa en un programa de estas características, la prematura salida de Sofía Suescun del programa, la reina de los concursos de este tipo, ha dejado claro que nunca se puede dar nada por supuesto.

Una de estas concursantes que está ganando protagonismo dentro de la Casa de Guadalix de la Sierra, después de unas semanas en las que ha pasado bastante desapercibida, es Ylenia Padilla. La joven ha lanzado una demoledora acusación a Antonio Tejado que, incluso, ha tenido que ser censurada por Telecinco, tal y como muestra la web de la cadena privada: «Eres un puto infiel tío, se te ve en la cara», han sido las palabras exactas de la rubia, aunque el programa ha optado por sustituir una de las palabras con asteriscos, dejando la frase de forma similar pero suprimiendo el contenido más duro: «Eres un p*** infiel tío, se te ve en la cara».

Esta acusación viene al hilo de lo ocurrido entre Antonio Tejado y María Jesús Ruiz, que aunque ahora vuelven a estar separados, tras la salida de Julio Ruz de 'GH DÚO' (sancionado y expulsado) dieron rienda suelta a su pasión. Así, el colaborador de 'Sálvame' daba por zanjada su relación con Candela Acevedo, expulsada días antes por la audiencia.