Roberto Leal confirma que habrá gira de 'OT 2018' y anuncia la final

Roberto Leal confirma que habrá gira de 'OT 2018' y anuncia la final
Los concursantes de 'OT 2018' cantan 'Somos'. / Tve1

El próximo 19 de diciembre sabremos quién es el nuevo ganador de Operación Triunfo

Carla Coalla
CARLA COALLA

Finalmente sí habrá gira de 'OT 2018', tal y como ha anunciado el presentador del programa, Roberto Leal. Comenzará el día 8 de febrero de 2019 en el WiZink Center de Madrid y por el momento está confirmado que pasarán por Pamplona, Barcelona y La Coruña. Roberto ha dicho que «se irán añadiendo ciudades» y se publicará a través de las redes sociales del programa. En cuanto a las entradas, el viernes ya se ponen a la venta, por lo que los que quieran ya podrán asegurarse su pase para el primer concierto de la última generación OT.

Anunciaba Roberto Leal además, al comienzo de la gala, que tenía varias noticias que dar a los concursantes, y tras la actuación grupal, les ha confirmado que la gran final de 'OT 2018' será el próximo miércoles 19 de diciembre. Por ello, los nominados de esta noche son los últimos y la semana que viene conocermos, por fin, a los dos primeros finalistas.

Las visitas de Luis Cepeda y Ana Belén, con sus nuevos discos bajo el brazo, no han sido las únicas de la noche, ya que los concursantes expulsados de 'OT 2018' han vuelto a pisar el escenario para interpretar 'Somos'. Juntos han cantado, bailado e interpretado el tema que da voz a esta generación de artistas de Operación Triunfo que pronto se despedirá de los espectadores. Empieza la cuenta atrás.

 

Fotos

Vídeos