'El Hormiguero' | El 'zasca' de Miguel Ángel Revilla a Pablo Motos

'El Hormiguero' | El 'zasca' de Miguel Ángel Revilla a Pablo Motos
ATRESMEDIA

El presidente cántabro fue el primer invitado en pisar el plató del programa de Antena 3 esta semana

EL COMERCIO
EL COMERCIOGijón

La nueva temporada de 'El Hormiguero', que arrancó la semana pasada, ha vuelto a contar con la presencia de Miguel ángel Revilla. El presidente de Cantabria ha repasado la actualidad informativa con Pablo Motos a su manera, siempre particular.

Revilla volvió a hablar alto y claro durante toda la entrevista. Calificado por el presentador como «el 'Terminator' de la política», el presidente cántabro apareció en el plató de 'El hormiguero' con viandas y regalos para Motos y su equipo: un sobao de arándanos, panes de todo tipo, anchoas del Cantábrico y una taza.

Tras ello, el presentador trató de comenzar a dar forma a su programa... aunque se quedó noqueado ante la actitud de Revilla. «A mí me gustaría hablar del tema de África, que sabes que me gusta mucho. Pero necesito quince minutos para prepararme», le comentó a Motos.

Sus palabras sorprendieron al presentador, que no tenía planificado seguir esa línea. «Yo tengo aquí el guion, en el que tenía pensado hablar de Pedro Sánchez; de Soraya Sáenz de Santamaría, que ha anunciado hoy que deja la política; de los independentistas; de Pablo Casado...», interpeló a Revilla, que apenas se inmutó.

Motos no consiguió llevar a su terreno a Revilla. En una situación que no era la idónea para 'El hormiguero', el presentador dio paso a publicidad de manera prematura, para tratar de reconducir la situación.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos