El gran disgusto de Isabel Pantoja al reencontrarse con sus hijos

Isabel Pantoja. /Telecinco
Isabel Pantoja. / Telecinco

La tonadillera tuvo que dejar 'Supervivientes 2019' debido a un problema de salud

Carla Coalla
CARLA COALLA

La gran alegría con la que Isabel Pantoja encaró ayer su esperada entrada al plató de 'Supervivientes 2019' duró pocos minutos, pues pronto descubrió lo que en las últimas semanas ha ocurrido entre sus hijos. Bastó la marcha de la artista a Honduras para que ellos se enzarzaran en un enfrentamiento que ha puesto a Kiko Rivera y Chabelita Pantoja en pie de guerra, hasta el punto de que ninguno de los dos le dirige al otro la palabra, como ambos han confesado.

Tal ha sido el disgusto de Isabel Pantoja al descubrir el mal momento que está atravesando la relación entre Kiko y Chabelita, que no pudo contener la emoción y se deshizo en lágrimas, al tiempo que les pedía a ambos que se abrazaran, implorando una reconciliación que esperaba. Los dos respondieron obedeciendo a su madre, aunque coincidieron en asegurar que la forma de arreglar sus diferencias era «fuera del plató» y evidenciaron que las cosas entre ellos se han puesto muy difíciles.

El propio Kiko Rivera trató de explicarle a su madre que él siempre ha dado la vida por su hermana, pero es que a veces «lo pone muy difícil», confesó ayer en directo, lo que hacía que Isabel Pantoja se preguntase por qué se llevan tan mal, «si sois mi vida». A pesar del abrazo que se produjo entre los hermanos, estos abandonaron las instalaciones de Telecinco por separado: Chabelita de la mano de su novio, Asraf, y Kiko Rivera solo.