El 'zasca' de Jorge Javier Vázquez a Anabel Pantoja en directo

Anabel Pantoja en 'Sálvame'. /Telecinco
Anabel Pantoja en 'Sálvame'. / Telecinco

La relación de María Jesús Ruiz y Antonio Tejado sigue dando mucho juego

Carla Coalla
CARLA COALLA

«La pregunta te la guardas para luego, lo llamas por teléfono y se lo dices». Con ese contundente zasca ha hecho callar Jorge Javier Vázquez a Anabel Pantoja en 'Sálvame'. Kiko Hernández estaba a punto de lanzar una exclusiva, o al menos intentándolo, al tiempo que la también colaboradora del programa trataba, sin éxito, de hacerle una pregunta. Tal era la elevación del tono de la joven que el propio Kiko le ha dado el primer corte: «¿Tú tienes una exclusiva? Pues te callas», sentenciaba el que fuera concursante de 'Gran Hermano'.

Ninguno de los intentos conseguía que Anabel Pantoja cesara en su objetivo, por lo que Jorge Javier Vázquez se ha visto obligado a intervenir, con un zasca que ha hecho que la joven haya permanecido casi sin pronunciar palabra en lo que restaba de emisión. Un silencio que ha seguido a la confesión de Kiko Hernández, que ha desvelado que Candela Acevedo estaría buscando un abogado para que la asesorase en su separación de Antonio Tejado, dado que este se ha entregado a la pasión con María Jesús Ruiz desde ella y Julio Ruz salieran de 'GH DÚO'.

Desde luego, el zasca de Jorge Javier Vázquez a Anabel Pantoja ha calado en la joven, pues ni siquiera cuando el presentador ha provocado las risas del resto de colaboradores de 'Sálvame' ha logrado que ella se pronunciase, con el ceño fruncido y visiblemente enfadada.