Karina también deja 'Cuéntame'

Elena Rivera, la actriz que encarna a Karina en 'Cuéntame'. /
Elena Rivera, la actriz que encarna a Karina en 'Cuéntame'.

Su actriz, Elena Rivera, así lo ha confirmado en una entrevista. Este anuncio se produce casi dos meses después de que Ricardo Gómez hiciera pública su marcha de la serie de TVE

ELCOMERCIO.ES

Nueva baja en 'Cuéntame cómo pasó'. Tras conocerse la marcha de Ricardo Gómez (Carlitos) el pasado mes de mayo, surgió la duda sobre el devenir de otro mítico personaje, Karina (Elena Rivera), debido a su tira y afloja romántico con el hijo de los Alcántara en la ficción de Televisión Española. Pocos días después, una fotografía de la actriz en su perfil de Instagram aumentó los rumores: en ella, la intérprete salía de espaldas en uno de los decorados de la serie. «Esto es todo, amigos. Gracias por haber estado ahí», fue el texto que acompañaba la imagen.

Más información

Esto es todo, amigos. Gracias por haber estado ahí. 🖤

Una publicación compartida de Elena Rivera (@elenariveraofficial) el

Hoy –en una entrevista concedida al portal de televisión Bluper– Elena Rivera ha confirmado su adiós de la ficción que la ha visto crecer. Aunque motivada parcialmente por la marcha de su compañero de reparto, la actriz ha considerado oportuno que su personaje había llegado a su final a nivel creativo junto al de Carlos Alcántara (Gómez). La actriz cree que el final que los espectadores verán es acorde al personaje.

Rivera forma parte del elenco de «Cuéntame» desde el año 2005, a la que se incorporó durante su séptima temporada. No es el primer Alcántara en abandonar temporalmente su serie madre: Irene Visedo –con sustitución y regreso inclusives– y Pablo Rivero también se ausentaron.

Gómez y Rivera han tenido y siguen teniendo nuevos proyectos paralelos a la ficción de época. Tras su incursión en el cine con «1898. Los últimos de Filipinas» –le reportó la nominación al Goya como mejor actor revelación– Ricardo Gómez estará en la nueva serie de Telecinco, «Vivir sin permiso», protagonizada por José Coronado. En ella, vivirá un romance con el hijo (Àlex Monner) del protagonista. También en Telecinco está Elena Rivera, protagonista absoluta del thriller «La verdad», cuya segunda mitad de la primera y única temporada se emitirá en otoño.

La despedida de ambos personajes se podrá ver también el próximo otoño presumiblemente, una vez que Televisión Española emita el resto de episodios grabados de la decimonovena temporada. Eso sí, tal y como anticipó a ABC su coordinador de guiones, Joaquín Oristrell, el final de Carlitos será «abierto» para así hacer posible un futuro regreso.

Más información, en ABC.es

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos