GH DÚO

El gran drama de Kiko Rivera

Kiko Rivera, en el confesionario de 'GH DUO'/Telecinco
Kiko Rivera, en el confesionario de 'GH DUO' / Telecinco

El hijo de Isabel Pantoja contó en directo cómo fue uno de los peores momentos de su vida

Carla Coalla
CARLA COALLA

«Es difícil verbalizar públicamente su enfermedad», ha afirmado, rotundamente, Belén Esteban al hablar de la enfermedad sufrida por Kiko Rivera. El concursante de 'GH DÚO' ha logrado emocionar a todos los espectadores con el relato con el que ha dado a conocer la depresión que sufrió. En conversación con Jorge Javier Vázquez en el confesionario, el dj se ha sincerado y ha recordado el documental que vio cuando estaba en plena depresión y que le hizo replantearse toda su vida. Incluso ha agradecido el apoyo recibido de toda su familia y, en concreto, de su mujer, Irene Rosales, a la que considera «el centro de mi mundo».

Kiko Rivera revela así en 'GH DÚO' uno de los episodios más difíciles de su vida, provocando que el público descubra una faceta suya desconocida hasta entonces. El hijo de Isabel Pantoja y el desaparecido Paquirri siempre ha dado una imagen de despreocupado al público que ahora contrasta con esta faceta que está enseñando en sus primeros días de estancia en la Casa de Guadalix de la Sierra.

La segunda gala de 'GH DÚO' se saldó ayer con la nominación de una pareja, Fortu y Yoli, y un trío, Ylenia, Raquel y Fede. De estas dos unidades de concurso, como Jorge Javier Vázquez se refiere a los participantes, saldrán los primeros expulsados de esta primera e innovadora versión de 'GH DÚO'.

 

Fotos

Vídeos