Lara Álvarez y Jesús Calleja: pareja en las Campanadas de Mediaset

Lara Álvarez y Jesús Calleja: pareja en las Campanadas de Mediaset

Los presentadores serán los encargados de dar la bienvenido al año 2019 desde la Puerta del Sol de Madrid

EL COMERCIO
EL COMERCIOGijón

Ya está confirmado. Lara Álvarez y Jesús Calleja son los elegidos para retransmitir las Campanadas que darán comienzo al nuevo año en Mediaset. Se unen así al resto de presentadores que ya se han dado a conocer, Anne Igartiburu y Roberto Leal estarán en Televisión Española, Carmen Alcayde y David Valldeperas en Telemadrid y Alberto Chicote en Antena 3.

Lara Álvarez y Jesús Calleja ya son viejos conocidos. De hecho, la asturiana participó como invitada en el programa del de León, en Planeta Calleja. Los dos se mostraron muy compenetrados durante su aventura en un rally en Tijuana.

Calleja se estrena como maestro de ceremonias en la última noche del año pero Lara Álvarez ya presentó las Campanadas del año 2016, por lo que puede aconsejar a su compañero en su nuevo reto.

El año pasado fueron los colaboradores de Sálvame los que despidieron el año, Lydia Lozano, Terelu Campos, Mila Ximénez, Kiko Hernández y María Patiño se pusieron sus mejores galas para comer las uvas desde la Puerta del Sol en Madrid.

 

Fotos

Vídeos