Leticia Sabater, a un paso de participar en el 'GH VIP' de Telecinco

Leticia Sabater. /Instagram de Leticia Sabater
Leticia Sabater. / Instagram de Leticia Sabater

Anabel Pantoja, Falete, Rafael Amargo o Mila Ximénez también podrían entrar en la casa de Guadalix en otoño

Carla Coalla
CARLA COALLA

Tan solo quedan unas semanas para que se acabe el verano, regrese el otoño y con él las novedades de la parrilla televisiva. De ellas poco se sabe aún, aunque uno de los espacios que vuelven es 'Gran Hermano VIP', el programa de telerrealidad de Telecinco que supone un gran éxito edición tras edición. Es por ello que no escatiman en gastos y apuestan siempre por un surtido de personajes que puedan volver a atraer al público.

De los concursantes que entrarán en esta ocasión a la Casa de Guadalix de la Sierra, dispuestos a llevarse el maletín con el que es premiado el ganador de 'GH VIP', ya han salido a la luz varios nombres, a los que ahora se suma el de Leticia Sabater. Aunque la cantante no firmaría su contrato hasta después de las vacaciones, todo apunta a que su fichaje ya sería en firme y que su nombre se uniría al de otros personajes ya conocidos como Mila Ximénez, que confirmó su participación en plena emisión de 'Sálvame'.

Además, son varios los nombres que circulan como posibles concursantes de la nueva edición de 'GH VIP', entre ellos, el de Anabel Pantoja, Ángela Ponce, Patricia Rodríguez, Rafael Amargo o Falete, aunque hasta el mes de septiembre parece que ninguno de ellos será firme habitante de la Casa de Guadalix de la Sierra. Una nueva edición que otra vez estará conducida por Jorge Javier Vázquez, tal y como se averigua a partir de la emisión del vídeo promocional.