¿Sabes lo que cobran los tronistas en 'Mujeres y hombres y viceversa'?

Plató de 'Mujeres y hombres y viceversa'

El programa, que lleva 10 años en emisión, sigue llenado el bolsillo de tronistas y pretendientes

EL COMERCIO
EL COMERCIOGijón

'Mujeres y hombres y viceversa' se estrenaba en Telecinco en 2008 presentado por Emma García. Comenzó como un programa de citas para que tronistas y pretendientes enconraran el amor.

Muchos fueron los rumores que comentaban el fin del programa. Es cierto que la audiencia empezó a bajar significativamente, por eso Mediaset decidió traspasar las emisiones a Cuatro.

A día de hoy las bases del programa para encontrar el amor son las mismas, sin embargo, la innovación de este año ha sido la 'casa de los tronistas', donde mantienen una convivencia y tienen citas con sus pretendientes.

Que se trata de un programa para buscar el amor, está claro, pero que tronistas y pretendientes vayan buscando el amor, se pone en duda. Dentro del programa siempre está presente la cuestión de si los participantes acuden realmente en busca del amor, o de llenar sus carteras. Los tronistas cuentan con la mejor posición porque, además de ser los protagonistas, son los que más dinero se llevan a los bolsillos. Cada tronista recibe por grabación aproximadamente 450 euros, lo que hace una suma de entre 3.600 y 5.400 euros mensuales simplemente por sentarse en una silla y tener citas con diferentes personas.

A diferencia de ellos, los pretendientes reciben por grabación unos 100 euros, es decir, entre 800 y 1.200 euros al mes. Esto no es un problema para aquellos que más llamen la atención, pues completan la suma con los diferentes eventos que les surgen en pubs y discotecas.

La productora no pierde en beneficios, si no que al contrario, Mediaset obtiene de 'Mujeres y hombres y viceversa' posibles concursantes para porgramas como 'Supervivientes' o 'Gran Hermano VIP', mucho más económicos que otros famosos.

Noticias relacionadas

 

Fotos

Vídeos