Lo que no sabías de 'Los Lobos' de 'Boom'

Lo que no sabías de 'Los Lobos' de 'Boom'

'Los lobos' es el nombre por el que se conoce a este grupo de concursantes que lleva más de un año y medio en el programa

EL COMERCIO
EL COMERCIOGijón

Valentín Ferrero, Manu Zapata, Erundino Alonso y José Pinto han eliminado a más de 300 equipos desde que comenzaron a participar en 'Boom', el programa presentado por Juanra Bonet en Antena 3.

'Los lobos', como se hace llamar este equipo, ha recibido el Premio Guiness a la permanencia en un concurso televisivo después de año y medio de participación y de haberse quedado hasta en ocho ocasiones a una sola pregunta de ganar el bote.

«Todas las semanas recopilo cosillas que me parecen preguntables, cosas curiosas. Eso les da pie también a ellos y nos mandamos enlaces entre nosotros», cuenta Manu, uno de sus integrantes.

Noticias relacionadas

Antes de cada programa, 'Los Lobos' desayunan juntos y repasan los sucesos de actualidad. «Sacamos el tema del Premio Nobel de Medicina y entonces alguien dice 'se llamaba antes Premio Nobel de nosequé y empezó nosequé año'... y terminamos en una cosa totalmente distinta, explica Erundino.

Si finalemente se hacen con el bote viajarán juntos a Irlanda para ver un partido de rugby del 'Torneo de las Seis Naciones'.

 

Fotos

Vídeos