'Los Lobos' de 'Boom', con la plantilla de Alcoa: «Mucha fuerza y que consigáis los objetivos»

'Los Lobos', con la camisetas de apoyo a los trabajadores de Alcoa. /'Los Lobos'
'Los Lobos', con la camisetas de apoyo a los trabajadores de Alcoa. / 'Los Lobos'

«Nos parece que es una causa justa», dice el equipo que recientemente ha entrado en el Récord Guinness por su permanencia en el concurso

Carla Coalla
CARLA COALLA

El cierre de Alcoa ha llegado a oídos de los concursantes más longevos de la televisión. 'Los Lobos', que recientemente se han hecho con el récord Guinness por haberse convertido en asiduos del programa Boom, que presenta Juanra Bonet en Antena 3, han manifestado su apoyo a las familias que están luchando porque el cierre no se ejecute. «Buenas noches. Aquí estamos 'Los Lobos' y queremos mandaros todo nuestro apoyo a los trabajadores de Alcoa, no nos han dejado ponernos las camisetas en televisión, pero queremos mandaros fuerza y apoyo desde aquí». Han sido las palabras con las que Manu ha encabezado un discurso que busca animar y mostrar unión, pues ellos saben, como en alguna ocasión han confesado en el programa, lo que es verse en una situación laboral difícil.

«Os mandamos toda nuestra energía y todo nuestro apoyo a la causa. Mucha fuerza y que consigáis los objetivos», continuaba Valentín, al que se añadía Erundino: «Sobre todo porque nos parece que es una causa justa.» «Puxa Asturies», ha sido el grito de guerra con el que Jose ha cerrado todo un alegato con el que 'Los Lobos' han apoyado a los trabajadores de Alcoa. No podrán lucir las camisetas en ninguna de las emisiones de 'Boom' , al menos por el momento, pero sí a través de las redes sociales.

Síguenos en:

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos