'Boom': Arturo Valls habla en «asturianu» con uno de 'Los Lobos'

Arturo Valls sustituye a Juan Bonet en 'Boom'. /Antena 3
Arturo Valls sustituye a Juan Bonet en 'Boom'. / Antena 3

El presentador ha querido hacer un chascarrillo con el nombre de Manu

Carla Coalla
CARLA COALLA

Ha sido un programa diferente, ya que la 'inclusión' de Arturo Valls en el espacio ha sido de todo menos usual. Acostumbrado a dar la nota, el presentador de 'Ahora caigo' no ha pasado desapercibido, haciendo constantemente guiños a su espacio y despertando las risas de todo el público de 'Boom', entre el que se encontraba Juanra Bonet. El momento álgido ha llegado con la intervención de 'Los Lobos', a los que ha querido ensalzar, llegando a aludir al «asturianu» incluso para continuar con las bromas.

«Si es que van sobrados», ha dicho tras la primera bomba que han resuelto sin ningún problema. Arturo Valls ha hecho de casamentero con Jose, destacando virtudes como que «es buen cocinero», después de que este le dijera que antes de concursar en 'Boom' se dedicaba a «la ganadería». El presentador le ha dado un abrazo después de que este trajera a colación la canción 'Ave maría' de David Bisbal haciendo referencia a su profesión, algo que siempre hace Valls.

Los chascarrillos han sido una constante en toda la emisión, llegando a bromear con Manu: «Solo puedo rimar con Manu si hablo en asturianu». Arturo Valls ha vuelto a despertar las risas del público de 'Boom', al igual que en cada uno de los rifirrafes que ha tenido con el propio Juanra, que se ha mostrado encantado entre el público.

Más información

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos