Noche de expulsión

MasterChef Celebrity: Nuevo enfrentamiento entre Antonia Dell'Atte y Carmen Lomana

Carmen Lomana se convierte en el «talismán» de Paz Vega. /RTVE
Carmen Lomana se convierte en el «talismán» de Paz Vega. / RTVE

La italiana celebró que no le tocase en el mismo equipo que a Lomana

CARLA COALLA

Un nuevo enfrentamiento protagonizado por Antonia Dell'Atte y Carmen Lomana nos deja agridulce sabor de boca el día de la expulsión de María Castro. Igual que ocurriera cuando Dafne Fernández fuese expulsada de MasterChef Celebrity, el adiós de María ha sido toda una sorpresa.

La gran prueba de la noche tenía como objetivo alimentar a 50 grandes productores musicales y artistas de nuestro país. Los dos equipos estaban capitaneados por Paz Vega y Ona Carbonell. La actriz contaría con Carmen Lomana, Santiago Segura y Boris Izaguirre, un equipo que también habría de lidiar con la falta de un ingrediente indispensable: la sal. Este fue el privilegio del equipo rojo, arrebatarle al equipo contrario uno de los ingredientes que no impidiera la realización del plato.

Ona ha formado equipo con Antonia Dell'Atte (que se ha emocionado al saber que no tendría que compartir equipo con Carmen Lomana), Mario Vaquerizo y María Castro, con los que afrontaba la elaboración de dos platos: Wok de quinoa y verduras con huevo poché y tartaleta de crema de limón con carpaccio de piña, un plato que se presentaba algo complicado y motivo principal de que Paz Vega decidiera decantarse por la ensalada de cangrejo y el plato de carne.

Durante la elaboración de los platos, los concursantes de MasterChef Celebrity han recibido la visita de Amaia Montero y Carlos Baute, que más tarde se han unido a Sweet California, Manuel Martos, Ana Guerra y Miriam de OT 2017, entre otros, para disfrutar del menú.

«Eres el talismán», le ha dicho Paz Vega a una emocionada Carmen Lomana al saber que su equipo era el ganador de la prueba. Ha sido entonces cuando Antonia ha hecho ver que no se creía el espectáculo de Carmen y que no le daba ninguna pena, provocando un enfrentamiento entre ambas que han zanjado los jueces resaltando el gran trabajo que había hecho Paz.

La tercera prueba de la noche, un 'mar y montaña', ha sido la que le ha costado la expulsión de María Castro, que se ha ido recibiendo el cariño de todos sus compañeros.

 

Fotos

Vídeos