MasterChef 7

Así es la nueva edición de 'MasterChef', sin Eva González

Imagen promocional de 'MasterChef 7'. /Televisión Española
Imagen promocional de 'MasterChef 7'. / Televisión Española

Entre las novedades con las que el espacio de Televisión Española pretende sorprender y ganarse de nuevo al público se encuentra un plató renovado

Carla Coalla
CARLA COALLA

Mañana, martes 26 de marzo, arranca en Televisión Española 'MasterChef 7' en horario de máxima audiencia. Con la ausencia de Eva González al frente del espacio como principal cambio en el exitoso programa, el concurso de aspirantes a chef también introduce otras novedades, como un cambio en el diseño del plató que estamos acostumbrados a ver. Tal y como se ha visto en los vídeos promocionales del programa, uno de los cambios es en las luces, apostando ahora por las tonalidades violetas y moradas. Este color también lo toma la pastilla, que no solo deja de ser naranja, sino que también cambia de forma para ser cuadrada.

Otro de los grandes cambios es en torno a la estética del comedor, que ahora adquiere una apariencia más tradicional, con chimenea y platos y tazas suspendidos en el techo. Además, se emplearán imágenes de la Gran Vía de Madrid, que simularán las vistas a la céntrica calle de la capital española. Incluso habrá una galería con manuales de cocina que decorará la galería.

Una serie de cambios los introducidos en la nueva edición de 'MasterChef' que pretenden sorprender, ganarse de nuevo al público y sobrevivir a la que fuera la presentadora del espacio, Eva González, que durante la emisión de la pasada edición de 'MasterChef Celebrity' anunciara su marcha a Antena 3 para presentar la nueva edición de 'La Voz'.