'Vis a vis' ficha a Miriam Rodríguez de 'OT' para la cuarta temporada

'Vis a vis' ficha a Miriam Rodríguez de 'OT' para la cuarta temporada

Miriam Rodríguez, que alcanzaba el éxito con su canción 'Hay algo en mí' para la serie 'Vis a vis', da un paso más

MANDY DELMIROGijón

La tercera finalista de Operación Triunfo 2017, Miriam Rodríguez, arrancaba su carrera profesional tras el programa con la composición e interpretación de su primer single en solitario 'Hay algo en mí'. La canción se convertía en parte de la campaña de lanzamiento de la conocida serie de Fox 'Vis a vis'. Todo comenzó tras el comentario que Miriam hizo dentro de la academia afirmando que era una de sus series favoritas. A partir de ese momento, la 'leona' no ha parado de triunfar, ya que 'Hay algo en mí' se ha convertido en un éxito, pero también en un símbolo del feminismo.

Ahora, Miriam da un paso más, y es que 'Vis a vis' la ha fichado para aparecer en uno de los capítulos de su cuarta temporada. Miriam debutará como actriz con un personaje vinculado a la música. La cantante se mostraba agradecida con la cadena en sus redes sociales.

Feliz. Gracias 💛 @foxtves @visavisenfox #visavisenfox #visavis

Una publicación compartida de MIRIAM RODRÍGUEZ (@miriam_ot2017) el

Esta noticia ha revolucionado a los fans que desean ansiosos la aparición de su ídolo en la pantalla. La espera se alargará hasta 2019, fecha prevista para la emisión de la nueva temporadaen Fox.

 

Fotos

Vídeos