La nueva polémica de Tamara Falcó en 'El Hormiguero'
Ha hablado abiertamente en la tertulia del programa sobre su opinión sobre las vacunas contra la COVID-19
«Yo quiero poder elegir, a lo mejor no voy a poder pero quiero poder elegir. No me quiero vacunar con Astrazeneca, no quiero. Quiero que me aseguren que la vacuna con la que me van a vacunar es súper segura y, por ahora, Pfizer es la que está dando mejores resultados, entonces, prefiero esperar a que sigan llegando dosis y prefiero esperar un poquito más. Esa es mi libertad«, fue el contundente mensaje lanzado por Tamara Falcó durante la tertulia de anoche en 'El Hormiguero'.
Ni siquiera sus compañeros Juan del Val, Cristina Pardo y Nuria Roca trataron de hacer entender a Tamara Falcó el peligro de esa opinión, pues ella seguía enfrascada en las consecuencias de que pudiera ser ella una de esas personas a las que la vacuna causa un trombo. «¿Y si sales a la calle y te cae una maceta? Hay riesgos en la vida», insistía Nuria Roca, a lo que ella respondía que «miedo y prudencia son dos cosas distintas». «Confío en que los gobiernos se pongan de acuerdo y llegue la vacuna de Pfizer en dosis suficientes», ha sentenciado Falcó.
Pero el que se ha mostrado más contundente con respecto a las vacunas ha sido Juan del Val, que ha despertado el aplauso del público con su afirmación sobre la COVID-19: «Yo a lo que le tengo miedo es al coronavirus, porque la gente palma como moscas«. Zanjando así un acalorado debate que se repite día tras día, debido a la sobreinformación que existe en torno a este tema y la espectación que están generando estos casos aislados.