Cancelan otro concierto de los cantantes de 'OT 2018'

Parte de los artistas de 'OT 2018'. /Tve1
Parte de los artistas de 'OT 2018'. / Tve1

Los artistas han mostrado su pesar por no poder cantar en Almería, después de que ya se anunciara que no actuarían en Pineda del Mar

Carla Coalla
CARLA COALLA

Las redes sociales podrían volver a movilizarse después de la última decisión que han tenido que tomar los organizadores del concierto de 'OT 2018' en Almería. La poca venta de entradas los ha obligado a cancelar el evento, al igual que ocurriera con el de Pinera del Mar. De hecho, el propio comunicado emitido por la organización de ARTS d'Estiu rezaba que el motivo de la suspensión se debía a la falta de venta de entradas.

Un revés contra el que los seguidores de la última edición del exitoso formato reaccionaban al grito de #SomosOT, mostrando con ello el cariño hacia los artistas, así como su indignación por la cancelación del concierto. El propio Miki, último representante de España en el Festival de Eurovisión, comunicaba la pena que sentían tanto él como el resto de sus compañeros por no poder cumplir con su compromiso por motivos «ajenos» a ellos.

Las dos cancelaciones que han sufrido estos conciertos hacen que la gira de 'OT 2018' termine en Cádiz, tras haberse iniciado en Madrid el pasado 8 de febrero. Un revés que se suma al cambio de aforo que sus actuaciones sufrieron en Pamplona y en Granada el pasado mes de junio, por no haber llegado a la venta de entradas esperada.