OT 2018 | Los concursantes ya saben dónde firmarán discos

Natalia descubre que firmará discos en Zaragoza. /Tve1
Natalia descubre que firmará discos en Zaragoza. / Tve1

Noemí Galera ha sido la encargada de darles la noticia

Carla Coalla
CARLA COALLA

Los concursantes que ya han sido expulsados de la Academia de 'OT 2018'firman discos este miércoles en Málaga y Murcia. Desde las 16 horas Alfonso, África y Damion se encuentran firmando trabajos en el Mediamark Vialia de Málaga, donde estarán hasta las 18 horas. El mismo horario que tienen Joan Garrido y Dave en Murcia, en la Fnac del Centro Comercial Nueva Condomina.

Los concusantes de 'OT 2018' que siguen en la Academia estarán mañana, sábado 3 de noviembre, desde las once de la mañana hasta la una de la tarde:

-Madrid: María, Alba Reche, Famous, Noelia. Viajarán a Madrid y firmarán discos en El Corte Inglés de San José de Valderas.

-Zaragoza: Natalia, Julia, Sabela. Estarán en la Fnac del centro comercial Puerto Venecia de Zaragoza.

-Barcelona: Miki, Carlos Right, Marilia, Marta. Se desplazarán hasta el Centro Comercial Gran Vía 2 de Barcelona.

Los jóvenes artistas ya hacen cábalas sobre lo que se encontrarán en su primera salida a firmar discos. Mientras que los que viajan a Madrid y Barcelona esperan un buen número de fans en los alrededores, aquellas que tienen como destino Zaragoza piensan que la afluencia de público será menor. También piensan en lo lejos o cerca que se encuentra su casa, pues todos ellos se preguntan si sus familias podrán ir a verlos o no. Siendo la primera salida de los concursantes desde que entraran en la Academia de 'OT 2018', todos ellos están impacientes por saber qué se encontrarán, o si Noemí Galera estaba en lo cierto cuando les echó la bronca y les insinuó porque podría no haber nadie en las firmas de discos.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos