Las novedades que traerá 'OT 2020'

Roberto Leal, presentador de OT
Roberto Leal, presentador de 'OT'.

La próxima edición del 'talent' musical ofrecerá catorce galas y no contará con 'Los Javis'

EL COMERCIO
EL COMERCIOGijón

'OT 2020' ya está en marcha. Los castings para seleccionar a los próximos 'triunfitos' ya han comenzado en Barcelona, donde se han presentado unas 2.000 personas, y los detalles de la próxima edición del 'talent' se empiezan a conocer. Por ejemplo, se sabe ya que tendrá catorce galas y que 'Los Javis' no formarán parte del elenco de profesores. Así lo han avanzado la directora de entretenimiento de TVE, Toñi Prieto, y el productor Tinet Rubira, quienes han confirmado que Javier Calvo y Javier Ambrossi «tienen un contrato con Atresmedia».

Asimismo, Prieto y Rubira han señalado que «habrá novedades en la mecánica» de la nueva edición de 'Operación Triunfo', aunque no han querido desgranar en qué consistirán. Eso sí, han insinuado que habrá «más tensión» en las galas: «A las galas les falta emoción y mala leche. Hay un exceso de colegueo. Roberto Leal es muy colega de los concursantes y a veces debería hacer preguntas más... Hay que tensionarlas un poco«, ha apuntado Rubira.

En la misma línea, ha apuntado que en la Academia «vamos a frenar un poco la sobreprotección. Intentaremos que si hay un drama eso fluya y no vaya Noemí Galera corriendo».

Noticias relacionadas