Pablo Carreño, en 'MasterChef Junior'
El tenista gijonés visitó a los pequeños cocineros durante la visita del programa a la Academia Equelite de tenis
'MasterChef Junior' visitó en su último programa la Academia Equelite de tenis, en Villena (Alicante), donde los participantes en el programa cocinaron un menú saludable y energético para ochenta alumnos y profesores de la escuela de tenis donde se han formado campeones de la talla de Juan Carlos Ferrero, el gijonés Pablo Carreño y Carlos Alcaraz, presentes en la cita.
Junto a ellos, el aspirante asturiano Gonzalo Cifuentes (Gijón, abril de 2011), que estudia 5º de Primaria en el Colegio Inglés de Asturias y protege la portería del Sporting de Gijón alevín c, su equipo desde hace dos años.
Carreño fue uno de los afortunados que, acompañado de Jordi Cruz, pudo visitar las cocinas del equipo azul y charlar con los pequeños durante la prueba de cocinado. Además, fue uno de los comensales más destacados. Samantha Vallejo se acercó después a él durante la comida para poder recoger sus impresiones sobre el original postre que los niños habían preparado en forma de raqueta de tenis.
«Sabe mucho a limón, pero la galleta está rica», comentó el tenista gijonés. La chef aprovechó el momento para felicitarle por su reciente boda, dado que su mujer estaba sentado a su lado disfrutando también de la visita de los pequeños cocineros.